Movida solidaria de Lotería de Río Negro

Se recaudaron 102 mil 700 pesos producto de las inscripciones a la actividad

Más de 3 mil personas participaron en el evento ‘En carrera‘, de Lotería de Río Negro y a beneficio de la Fundación Anyarc, en el Parque Jorge Ferreira, en la capital provincial.

Gracias al evento se recaudaron 102 mil 700 pesos producto de las inscripciones a la actividad.

La iniciativa contempló, por un lado, a los corredores y caminantes; y por otro, actividades para las familias.

La carrera, organizada por Dangelo Team, se realizó con casi el doble de inscriptos de lo proyectado y al cabo de una hora, ya habían regresado los 1027 participantes inscriptos, que recibieron un agua ionizada y frutas para recuperarse.

Los primeros 500 también recibieron medallas por la participación.

La carrera fue participativa y se entregó un reconocimiento a los primeros tres de cada categoría.

La propuesta convocó a equipos deportivos de toda la región, entre los que estuvieron los grupos FADA, Sol Gym de las Grutas, Deportivo Boulevard, Solo Ruedo, Triatlón la Comarca, Las Maras, Stroeder Corre, Trote tranqui, entre otros.

También estuvo presente Latiendo Percusión, un grupo de percusionistas de tercera edad, que hizo sonar los tambores en la largada.

La Fundación Anyarc estuvo presente con sus colaboradoras para concientizar sobre la tarea que la organización lleva adelante. También estuvo presente el Rotary Club en la jornada.

El cierre de la tarde estuvo a cargo de Carlos Godoy, quien hizo bailar a todas las familias y atletas que se quedaron hasta el final. Además, realizó los sorteos de juguetes y bicicletas que brindó Lotería para los chicos que asistieron al evento.

noticiasnet.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.