Lotería Chaqueña recorre clubes para proyectar mejoras en su infraestructura

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez encabezó una recorrida por los clubes San Fernando, Don Bosco, Regatas y Villa San Martín de Resistencia, con el objetivo de realizar un relevamiento que permita avanzar con obras de refacción y ampliación de las instalaciones.

“El gobernador Domingo Peppo nos pidió trabajar fuertemente para reforzar la infraestructura deportiva de la zona metropolitana, en este caso mediante obras en clubes que a diario contienen a miles de niños y jóvenes”, recalcaron el vocal Núñez y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

Núñez visitó en primera instancia la sede del Club Regatas Resistencia, donde dialogó con el presidente de la entidad remera Roberto Dellamea, el secretario Leandro Eschoyez y las integrantes de la Sub-Comisión de Básquet Alejandra Aguilar y Silvia Rondón, sobre la actualidad de una de las entidades deportivas más emblemáticas de la provincia.

El vocal recordó que Lotería Chaqueña viene trabajando en forma mancomunada con el Club Regatas, lo que entre otras cosas permitió la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético en la sede de la Isla de Río Negro.

Luego fue el turno del Club Atlético San Fernando, en el que el vocal de Lotería Chaqueña se reunió con el secretario de la institución anfitriona Reinaldo Godoy y el presidente de la Sub-Comisión de Básquet Gustavo Tolosa. En este caso, se realizó un relevamiento general de las instalaciones de la entidad situada sobre la calle Dr. Reggiardo al 3500 de la capital provincial.

La recorrida prosiguió en el Club Don Bosco, donde Núñez realizó un relevamiento de obras junto al presidente de la entidad deportiva Iván Stoyanoff, a los fines de avanzar con mejoras en su infraestructura.

Finalmente, se visitó la sede del Villa San Martín, ocasión en que el miembro del Directorio de Lotería Chaqueña estuvo acompañado por el presidente del club anfitrión Daniel Toledo.

Intensa labor en pos del deporte

Núñez adelantó que durante los próximos días proseguirá con esta intensa recorrida por los principales clubes de la zona metropolitana, ya que “el objetivo del gobernador Peppo es avanzar de inmediato con las mejoras que sean necesarias para que los chicos y adultos que concurren a estas sedes cuenten con las comodidades necesarias para practicar deportes”.

El vocal recordó que bajo este mandato Lotería Chaqueña viene desplegando desde diciembre de 2015 un ambicioso plan en materia de infraestructura deportiva, que “ya alcanzó a los 69 municipios de la provincia y permitió avanzar con más de 140 obras, con una inversión superior a los 190 millones de pesos”.

Deja un comentario