Faltan 14 días para el XVI Congreso de Cibelae en Panamá

Comenzó la cuenta regresiva para el XVI Congreso de CIBELAE “El juego se vive sin fronteras”, el próximo10 al 13 de octubre en el Hard Rock Hotel Panamá.

Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, entidad anfitriona, ultima detalles para recibir a más de 100 participantes de Iberoamérica y el mundo.

Serán tres jornadas de trabajo donde se eligirá la nueva Junta Directiva de CIBELAE para el periodo 2017-2019; una feria de expositores con la presencia de Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Morpho, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL y disertaciones de primer nivel que darán cuenta del presente y futuro de la industria a partir de tres módulos de interés: productos de sistema on line; productos pre impresos y productos de resolución instantánea.

Quienes aún no se inscribieron, pueden hacerlo a través de la página web del Congresowww.cibelae2017.com o de Cibelae www.cibelae.com. Desde la organización se previeron descuentos en los vuelos reservados telefónicamente con la empresa Copa Airlines. Para más información deben comunicarse con la organización a través de reservascibelae@gmail.com.

El encuentro culminará el día viernes 13 con una imperdible travesía por el Canal de Panamá.

Deja un comentario