Sielcon obtuvo una nueva certificación de GLI en Perú

El producto, SOL2000SUCTR Versión 2, fue desarrollado por el Ingeniero Eduardo Paz y el nuevo equipo de desarrollo de la compañía.

Eduardo Paz, socio gerente y administrador de la empresa argentina Sielcon S.R.L., representada en Perú por Tebonclass S.A.C., comunicó que GLI les otorgó la Certificación de Cumplimiento para su Sistema Único de Control en Tiempo Real (SUCTR), SOL2000SUCTR Versión 2, una evolución de la Zaphire Solutions.

“Este éxito y gran paso que hemos dado no lo logré solo. Por eso, agradezco y lo comparto con mi gran equipo de trabajo. Sin la dedicación, esmero, compromiso y esfuerzo de ellos, no lo hubiéramos logrado. Cabe destacar que esta nueva plataforma permitirá la interconexión de máquinas tragamonedas con diversos protocolos de comunicación. Entre otras ventajas, también cuenta con el Sistema Cashier con un desarrollo contable más ágil, dinámico y muy amigable para nuestros clientes”, expresó Paz.

“Estamos trabajando arduamente para que hoy mismo el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú tenga en sus manos toda la documentación necesaria para autorizar y registrar este nuevo sistema para la legislación peruana. Desde nuestra compañía esperamos que pronto todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus novedades y grandes beneficios”, concluyó.

yogonet.com

Deja un comentario