Para celebrar los 1000 sorteos, La Poceada Chaqueña anuncia un gran sorteo estímulo

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; y el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, presentaron esta mañana en conferencia de prensa el gran sorteo estímulo “Mil sorteos de quiniela poceada chaqueña” que entregará dos automóviles 0 kilómetro. Participan los tickets no premiados de quiniela y quiniela poceada del 1° de agosto al 26 de ese mes, día en que realizará el sorteo.

“Trabajamos juntos para llevar respuestas a la gente y este sorteo especial es una muestra de ello; sigan apostando a Lotería porque así ganamos todos”, subrayó Horacio Rey en un mensaje dirigido a la comunidad que día a día apuesta a Lotería Chaqueña.

El sorteo será transmitido por Canal 9 a las 17. “Lotería Chaqueña es una institución de prestigio para Chaco y el país, destacada por su labor, seriedad y años de trayectoria”, enfatizó Horacio Rey y valoró la labor del organismo en colaboración directa con el Gobierno provincial. Asimismo, agradeció el acompañamiento de los chaqueños que apuestan a Lotería Chaqueña y dijo al respecto: “Esto vuelve a la comunidad en premios, obras y solidaridad”. En cuanto obras, indicó que actualmente se ejecutan más de 30 proyectos diversos en distintas localidades con financiamiento del organismo administrador de juegos.

“Cuando alguien que realmente tiene necesidades, y accede a uno de los premios de nuestra lotería es para nosotros una gran satisfacción; por eso, en nombre del gobernador Domingo Peppo, quiero agradecerle a la gente que sigue apostando a Lotería Chaqueña, combatiendo así el juego clandestino”, finalizó el funcionario.

Por su parte, Brugnoli precisó que los vehículos sorteados (dos Toyota Etios 0 kilómetro), serán uno para el interior y otro para el Gran Resistencia. “Es una forma de acompañar a todos aquellos que nos siguen diariamente y premiar a este juego que fue una creación de Lotería Chaqueña y que ya se está implementando en todo el país”, remarcó. Por último, agradeció a los apostadores chaqueños y al Ejecutivo provincial por acompañar el desarrollo del organismo administrador de juegos de azar.

Del anuncio que se realizó en el Parque de la Democracia participaron también los vocales de Lotería Chaqueña Edilberto Nuñez y Carlos Torres; además del director de Quiniela, Juan Francisco Romero, Gerente Comercial Oscar Caceres. Juan Mosqueda Pre Candidato a Diputado Nacional.

Deja un comentario