Paddypower Betfair se consolida tras su fusión y crece de forma destacada

PaddyPower Betfair ha anunciado unos buenos resultados financieros en la primera mitad del año. Una noticia que sirve para confirmar la consolidación del proyecto que unió a ambas empresas -PaddyPower y Betfair- el pasado año 2016. En estos resultados se pone de manifiesto la mejoría de puntos clave para el desarrollo del negocio de la compañía.

PaddyPower Betfair ha generado en la primera mitad del ejercicio 2017 unos 827 millones de libras (£) en ingresos, un 9% más de la cantidad generada en el mismo periodo del pasado año (759 millones). Según informa la compañía en nota de prensa, este crecimiento se debe al segmento de apuestas deportivas online que ha crecido un 10%.

Los beneficios antes de impuestos (EBITDA) se sitúan en los 220 millones de libras esterlinas, lo que representa un 21% más que la primera mitad del año pasado; mientras que el beneficio operativo también sube hasta un 22% alcanzando los 180 millones.

Estos grandes resultados se trasladan al rendimiento de las acciones de la empresa que han subido un 23% hasta los 181 pounds

Las expectativas para la segunda mitad del año son positivas y se habla incluso de una estimación de 445 millones de libras de beneficios antes de impuestos. Breon Corcoran, CEO de la empresa cree que “nuestra buena posición se debe a que hemos integrado correctamente las diferentes áreas de negocio de la compañía y a que tras un año de la fusión hemos conseguido adaptarnos al mercado tan competitivo que existe hoy en día”.

infoplay.info

Deja un comentario