La asombrosa racha de premios de la Neuquina

Anda con suerte la Lotería La Neuquina. Prueba de ello es que la semana pasada entregó tres grandes premios, con el agregado de que la raspadita Tarasca se presentó con gloria. Juego que debuta… ¡gana! Y si a eso le sumamos que ayer se puso en marcha el Patagonia Telebingo, una propuesta para jugar en familia, todo cierra perfecto en materia de timba. En la semana del temporal, podemos decir que el viento “se llevó también todos los pozos”.

Recientemente incorporada a la cartera de productos de dicha institución, Tarasca sorprendió a la flamante ganadora, quien se adjudicó un premio de 100 mil pesos.

La agencia que vendió la raspadita fue la 16, ubicada en Buenos Aires 410 de Neuquén capital, donde la apostadora probó suerte con un cartón de 20 pesos de la modalidad Tesoro y se llevó esta grata sorpresa.

Fue el tercer gran premio que adjudicó la semana pasada la lotería provincial. Recordamos que el martes 22, el Pozo de la Quiniela y la Lotería Unificada repartieron casi $4.000.000.

Primero, un roquense se embolsó $2.105.718 para salir del Pozo. El cupón fue vendido por la agencia 61, en la vecina ciudad de General Roca, al acertar los dos ternos y el orden en que salieron el 935 y el 677.

Luego, con el número 17.626, un apostador neuquino accedió al primer premio de la Unificada, por un monto de $1.800.000, vendido en la agencia 29, ubicada en Avenida Argentina 8.

Así, dicha agencia siguió su buena racha, ya que es el segundo premio que entrega en tres meses. A mediados de mayo, un apostador acertó la Lotería Unificada y se hizo acreedor de $2.700.000.

Y como si fuera poco, ayer se puso en marcha el Patagonia Telebingo, que espera entregar también grandes premios y alegrarle la vida a más de un apostador.

lmneuquen.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.