IAFAS, en colaboración con el COPNAF

El Instituto colabora con la obra de refacción de un inmueble sito en calle Belgrano N°323 de la ciudad de Paraná, que será ocupado por la ONG Asociación Sumando Voluntades.

Entre el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) y eI IAFAS, se firmó un convenio de cooperación, en junio pasado, referente a la obra de refacción del inmueble sito en calle Belgrano N° 323 de la ciudad de Paraná.

En el mismo, el Consejo solicita al Instituto su asistencia en la refacción de algunas de las habitaciones de un inmueble que será ocupado por la ONG Asociación Sumando Voluntades.

Los trabajos comprenderán la colocación de revestimiento en placas de yeso para las paredes; la colocación de cielo raso suspendido desmontable; la realización de un tabique divisorio con una puerta de paso y la adecuación integral del recinto. Los trabajos serán llevados a cabo con personal dependiente del Departamento Intendencia y demandarían un estimado de tres meses.

El convenio, del 26 de junio de 2017, fue firmado entre la Presidenta del Consejo, Lic. Marisa Guadalupe Paira, y el Presidente del IAFAS, Dr. José Omar Spinelli; y se enmarca en la ley de creación del Instituto, que establece la función de “brindar recursos de apoyo financiero a los planes de acción y seguridad social que se programen y ejecuten en la provincia de Entre Ríos”.

Deja un comentario