Golpe cordobés a la quiniela clandestina

Cumpliendo directivas de la Justicia, personal de la División Investigaciones realizó operativos simultáneos en distintos domicilios particulares, en los que secuestró dinero y elementos probatorios de la actividad delictiva que en ellos se desarrollaba.

Efectivos de la Policía de Villa María allanaron ocho domicilios particulares de la ciudad y secuestraron dinero en efectivo y diferentes elementos de prueba relacionados con la explotación ilegal de juegos de azar.

Los procedimientos se realizaron con conocimiento de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, y se concretaron en horas de la siesta de ayer en distintas viviendas ubicadas en las calles Leandro N. Alem al 800, Maipú al 200, Entre Ríos al 400, Salta al 1800, La Rioja al 1600, Puelo al 900, Catamarca al 600 y la primera cuadra de calle 9 de Julio, en pleno centro villamariense.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, producto de los allanamientos se incautaron una notebook, cuatro teléfonos celulares, el CPU de una computadora, un teléfono fax, un pendrive y documentaciones varias, además de una cantidad de dinero que no se precisó (incluido un billete de 100 dólares), todo relacionado con la explotación ilegal de juegos de azar, delito que es reprimido por el artículo 301 bis del Código Penal de la Nación.

Dicha norma legal establece que “será reprimido con prisión de tres a seis años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente”.

www.casinonewsdaily.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.