IGT prolonga tres años más su contrato con la Lotería de Nueva York

International Game Technology ha anunciado que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation ha firmado un acuerdo Extensión de contrato de tres años para proveer a la Lotería de Nueva York con nueva tecnología de lotería, terminales adicionales, mejoras multimedia y servicios continuos. La extensión del contrato comenzará el 6 de agosto de 2017. La Lotería de Nueva York ha sido un cliente de IGT desde 1986.

“Como proveedor líder de soluciones de lotería de vanguardia, IGT se ha comprometido a apoyar el crecimiento y la innovación de sus clientes.Nos complace que la Lotería de Nueva York ha decidido continuar su asociación con IGT, lo que nos permite ayudar en su crecimiento futuro , “Dijo Jay Gendron, Vicepresidente Senior de IGT de la Lotería Norteamericana de WLA.

“Con esta extensión del contrato, trabajaremos en estrecha colaboración con la Lotería para aplicar las mejores prácticas de todo el sector para aumentar las ventas de lotería y ofrecer comodidad adicional para minoristas y jugadores mediante la adición de nuevos terminales de lotería y productos de autoservicio”.

Bajo los términos de la extensión, la Lotería de Nueva York utilizará la solución Enterprise Series (ES) Anywhere de IGT para permitir la expansión de características y juegos. La solución de Asistente de minorista de IGT ofrece un sitio web seguro para que los minoristas de la Lotería gestionen sus negocios de forma más eficaz, interactúen con la Lotería y generen resultados.

OnePlace proporcionará al personal de ventas de la Lotería herramientas más eficaces para la administración de ventas e inventario en las tiendas. La Lotería también recibirá una mejor funcionalidad de informes con la entrega de la última versión de Inteligencia de Negocio de IGT, la cual provee reportes y visualización incluyendo tableros de nivel ejecutivo, informes de tickets instantáneos y análisis de máquinas expendedoras de lotería.

Además, la Lotería recibirá 1.000 terminales de lotería Altura ™ Flex basadas en dibujos completos, que ofrecen una menor huella para optimizar el espacio comercial, al tiempo que continúan ofreciendo una plataforma altamente configurable derivada de la Altura GT1200.

La Lotería también recibirá máquinas expendedoras de productos de lotería autoservicio Gemini Touch ™, mostrando hasta 28 juegos instantáneos y un complemento completo de juegos basados en sorteos. Además, la Compañía proporcionará mejoras a su solución de mensajería para reproductores de ES MultiMedia, lo que permitirá flexibilidad de contenido creativo. IGT mantendrá su centro de datos primario en Nueva York, proporcionando servicios a la Lotería de Nueva York incluyendo la instalación y mantenimiento de los terminales de la lotería; Formación de minoristas; servicios de campo; Ventas y servicios de telemarketing; Soporte de centro de llamadas; Y almacenamiento y distribución de entradas instantáneas.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.