GLI adquirió NMi Metrology & Gaming

El Grupo GLI ha adquirido NMi Metrology & Gaming Ltd. y activos de juego relacionados (“NMi Gaming”) de NMi Certin, B.V. y partes relacionadas.

La adquisición beneficia a los clientes de NMi Gaming proveyendo estos con alcance global instantáneo a través de las 475 jurisdicciones acreditadas por GLI. Adicionalmente, la transacción beneficia a los clientes de GLI permitiendo a la empresa proporcionar un mayor nivel de atención y servicio.

NMi Gaming tiene oficinas en el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, España y Canadá y continuará operaciones bajo la marca NMi Gaming en el futuro previsible. Los clientes pueden contar con un “enfoque habitual” mientras que también pueden utilizar la influencia de la presencia global de GLI para crecer y mejorar los servicios de NMi Gaming.

El presidente y director ejecutivo de GLI James Maida declaró que, “En los últimos dos años, el Grupo GLI ha finalizado múltiples adquisiciones estratégicas, así como Bulletproof, Kobetron Inc. y Gaming Informatics LLC., lo cual mejora nuestras ofertas de negocio e incrementa el nivel de servicio al cliente que el Grupo GLI provee a nuestros clientes de juego globalmente. Ahora, con la adquisición de NMi Gaming, hemos creado sinergias que son beneficiosas para ambos NMi y los clientes de GLI y provee amplitud adicional para mayor servicio al cliente.”

Andrew Rosewarne de NMi Gaming declaró que, “Esta es una excelente oportunidad para nuestros clientes, ya que esto nos permite utilizar la cobertura mundial de GLI y al mismo tiempo mantener el dinamismo de nuestras operaciones independientes.”

El doctor Richard Edwards de NMi Gaming añadió, “La inigualable experiencia jurisdiccional de GLI, junto con la disposicición de nuestro equipo para resolver problemas técnicos prometen que esto inicie un estimulante capítulo nuevo en el desarrollo continuo de la empresa.”

El Director General de EMEA (GLI) Martin Britton declaró que, “La industria de cumplimiento de juego reconoce a Richard Edwards y Andrew Rosewarne como líderes excepcionales en su campo. Añadiendo su experiencia y el equipo de NMi Gaming al Grupo GLI es una alianza que ofrece servicios complementarios que los clientes de ambas empresas pueden utilizar.”

NMi Gaming fue fundada después de la privatización de Dutch Legal Metrology Service en 1989, y su división de juego ha aumentado substancialmente en talla y prominencia desde que comenzó una expansión internacional en 2010. En años recientes, NMi Gaming se ha convertido en una fuerza mayor en las areas de iGaming, certificación acreditada y auditoría, al mismo tiempo reteniendo su fuerte presencia en mercados Europeos claves.

Acerca del Grupo GLI
El Grupo GLI provee los servicios acreditados de mayor calidad de pruebas y evaluación de lotería y iGaming.  A través de su marca Bulletproof, el grupo provee el mayor nivel de servicio en hospedaje de informática  y servicios de seguridad, así como servicios Profesionales y Educativos de Informática. En adición, la división de utilidades del Grupo consiste de productos de Kobetron e IRIS. Los laboratorios de GLI están localizados en seis continentes, y la empresa mantiene acreditaciones internacionales  y en los Estados Unidos por cumplimiento con los estándares ISO/IEC 17025, 17020, y 17065 por competencia técnica en las industrias del juego, apuestas y lotería. Para más información,
visite gliespanol.com.

Acerca de NMi Gaming
NMi Gaming tiene más de 40 años de experiencia en la industria del juego y ofrece una gama completa de servicios de auditoría y pruebas de cumplimiento en sus mercados. Sus laboratorios de juego están localizados en los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá, Italia, y España. NMi Gaming posee un conocimiento extenso de regulaciones y procedimientos y un equipo multi-disciplinario de profesionales cualificados con experiencia en informática, matemáticas, auditoría ISMS y pruebas de seguridad. Para más información, visite www.nmi-gaming.com.

Deja un comentario