Exitoso lanzamiento del Plan de Capacitación 2017 de CAOLAB

La ciudad de Bahía Blanca fue el escenario donde los pasados viernes 7 y sábado 8 de julio se lanzó el Plan de Capacitación de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 120 agencieros de la zona participaron de los cuatro encuentros organizados en conjunto por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) y la participación de Boldt Gaming.

Estas Jornadas tuvieron como objetivo principal brindar capacitación referida a los cambios generacionales en el apostador: cómo hacer más notoria la comunicación de nuestra agencia y también cómo entender la calidad del servicio al cliente, a través de un modelo probado internacionalmente. La disertación estuvo a cargo del Licenciado Gustavo Infantino titular de la consultora ADVISER, quién asesora en marketing, comunicación y capacitación a empresas e instituciones.

Se dedicó también un espacio para que las autoridades del IPLyC renovaran el compromiso provincial en la lucha contra la ludopatía y el juego compulsivo, poniendo de manifiesto la continuidad en la batalla contra el juego ilegal.

Hubo también tiempo para un intercambio de información sobre los nuevos juegos y la actualización de aspectos técnicos en las terminales. Para esto se contó  con la participación de Directivos y Funcionarios del IPLyC, personal técnico de Boldt Gaming y dirigentes de CAOLAB.

Más del 85% de los participantes calificó la Jornada como “Excelente o Muy Buena” en términos generales, y el 95% manifestó que la recomienda para otros titulares y empleados de agencias.

Otros aspectos evaluados por los asistentes como Excelentes o Muy Buenos fueron: la actuación de los disertantes (84%), la utilidad de la jornada (83%) y la metodología de dictado (81%).

Estas jornadas fueron el primer paso de un plan de capacitación que replicará esta exitosa experiencia en diferentes lugares de la provincia, con el objetivo de permitir que más Agentes Oficiales accedan a los contenidos que les permitan realizar sus tareas con mayor eficiencia y mejores beneficios.

Destacamos la tarea de la responsable de la Delegación del IPLyC de Bahía Blanca, Emilce Caba, quien con su trabajo en la convocatoria de los Agentes Oficiales, fue factor importante del éxito de estas Jornadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.