Curso introductorio a la Diplomatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas presenta la Diplomatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar, desarrollada por ALEA junto con la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta.

La propuesta desarrollada específicamente para el personal de las entidades estatales reguladoras de los juegos de azar tiene como objetivo el de elevar la calidad y eficiencia de las organizaciones que integran las administraciones públicas de nuestro país.

Con el apoyo y respaldo de la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta, se da inicio al dictado del plan de estudios que combina las virtudes del modo online con la experiencia presencial en talleres. Posee un enfoque andragógico, orientado a la formación de adultos y una estructura modular que permite las evaluaciones, al finalizar cada temática, con certificaciones en el laboratorio.

El curso introductorio a la Diplomatura comienza en septiembre próximo con el dictado de dos módulos, Atención al ciudadano y Comunicación verbal y no verbal.

Es una oportunidad inmejorable, una propuesta diseñada específicamente para el sector, con una accesible modalidad de enseñanza que ampliamos aquí, incluyendo los tópicos de Atención al ciudadano y Comunicación verbal y no verbal. Con valores accesibles para los miembros de ALEA y con cupo limitado, la inscripción ya se encuentra abierta, en este link.

Deja un comentario