Quini 6 Móvil en todo Entre Ríos

La innovadora alternativa que permite probar suerte a través del celular, Quini 6 Móvil, comenzará hoy a comercializarse en las agencias oficiales de toda la provincia. Entretenimiento seguro, al alcance de la mano.

Desde mañana, el IAFAS pone a disposición de los apostadores entrerrianos una innovadora alternativa para participar en los sorteos tradicionales del Quini 6, cómodamente desde el lugar en que se encuentre, y con la seguridad de siempre.

Quini 6 Móvil es una plataforma desarrollada por la Lotería de Entre Ríos que permite jugar al Quini 6 a través de un celular con la aplicación Quini 6 Móvil -descargada desde la tienda Google Play- y/o mediante mensajes de texto (SMS), con la misma seguridad que ostentan los tradicionales tickets emitidos por las agencias oficiales.

Esta variante de captación de juego, tan innovadora como promisoria, está vigencia en la ciudad de Crespo desde el 22 de mayo pasado; y ahora, a partir de mañana, estará a disposición de los apostadores de toda la provincia.

Para participar, simplemente hay que acercarse a una agencia oficial para registrarse y cargar crédito. Para conocer más acerca de Quini 6 Móvil, ingresar a: https://movil.iafas.gov.ar/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.