Taller sobre neuromarketing en EXPOJOC 2017

Una oportunidad de enriquecimiento para los profesionales del marketing y ventas en el sector del juego

EXPOJOC (13 y 14 de junio, Pabellón 8 – Foro Norte – de Feria Valencia) es un certamen sectorial con diferentes propuestas. Una de ellas es FORMAjoc, charlas de temas específicos con un carácter eminentemente práctico. Master class donde se acentúa la dimensión pedagógica potenciando la interacción ponente-asistente. En esta edición FORMAjoc organiza el taller “El neuromarketing y su potencial aplicabilidad al sector del juego privado”. Tendrá lugar el día 13 de junio a las 17 horas en la sala Castellón (anexa al Pabellón 8). La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Impartirá el taller Jaime Guixeres, coordinador “Consumer Behaviour Research (CBR)” del Instituto LENI en la Universidad Politécnica de Valencia. Guixeres es Doctor Cum Laude en Tecnologías orientadas al Bienestar. Su investigación se centra en la aplicación de las Neurotecnologías Inmersivas en el estudio del comportamiento humano en los campos del marketing, comunicación y venta.

Los asistentes al taller conocerán las técnicas actuales para medir la experiencia del consumidor y cómo se puede mejorar la misma. Además se enumerarán las posibilidades de estas técnicas en el sector del juego y ocio y se apuntarán ideas sobre el impacto de la realidad virtual en la industria.

“EXPOJOC demuestra otro año más que no es una feria al uso sino que da un paso adelante, ofreciendo un amplio abanico de servicios para todo tipo de público. Este taller es una oportunidad de enriquecimiento para todos los profesionales relacionados con el marketing y ventas en el sector del juego”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.