NOVOMATIC organizará un evento de networking en la feria Juegos Miami 2017

Novomatic organizará un evento de networking exclusivo durante la próxima edición de Juegos Miami, el congreso de juego centrado en los mercados latinoamericanos (principalmente América Latina y del Caribe) que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el Hotel Biltmore de la ciudad portuaria más importante de Florida.

Con una firme intención de tener un gran protagonismo en este evento centrado en el Juego en Latinoamérica y principalmente la zona del Caribe, NOVOMATIC participará del Juegos Miami 2017 formando parte de la lista de expositores y ocupando un stand junto la compañía Ainsworth, así cómo organizador de un evento de networking que de celebrará el 1 de Junio de 17h a 20h y que permitirá conocer las innovaciones en producto tanto de Novomatic como de sus socios en un evento que se celebrará en la terraza exterior del recinto y que simulará un ambiente de playa. Canapés, cócteles y demás elementos propios de esta clase de experiencias servirán para presentar la máquina GAMINATOR Scorpion.

Lawrence Levy, Vice Presidente de Ventas en ha dicho que “participar en Juegos Miami permite a NOVOMATIC estar en contacto con los tomadores de decisiones del mercado latinoamericano. De hecho, el formato del evento encaja perfectamente con la misión de nuestra marca de fortalecer las relaciones con clientes de la región. Durante la expo, exhibiremos nuestras últimas creaciones en dispositivos de juego para que los invitados puedan conocerlas y disfrutarlas”.

El producto estrella de Novomatic en esta cita, el GAMINATOR Scorpion ha sidoun éxito desde que se presentara oficialmente el pasado año. Con tres pantallas Full HD de 24 pulgadas integradas en un cuerpo color negro metalizado ha destacado por los efectos LED y por una experiencia de juego óptima.

Deja un comentario