NOVOMATIC estrenará en Latinoamérica su Vídeo Bingo en Juegos Miami

Después del éxito de la inauguración de Juegos Miami el año pasado, el nuevo evento de juegos para América Latina y el Caribe regresa al lujoso Hotel Biltmore en el área de Coral Gables en Miami. Con un fuerte enfoque en la región, NOVOMATIC volverá a jugar un papel importante con la presentación desus máquinas en el stand de Ainsworth, además de ser sede de un exclusivo evento de networking.

Los representantes de NOVOMATIC de toda Latinoamérica estarán en la segunda edición de Juegos Miami del 31 de mayo al 2 de junio para reunirse con sus clientes y participar en discusiones clave que están impulsando el juego en la región. Este nuevo formato ofrece la oportunidad de asistir a eventos de networking, entender los desarrollos regionales y presentar las nuevas innovaciones de productos establecidas para este mercado.

“Participar en Juegos Miami permite a NOVOMATIC llegar a los principales tomadores de decisiones en el mercado latinoamericano”, comentó Lawrence Levy, Vicepresidente de Ventas Globales de NOVOMATIC. “El formato del evento se adapta perfectamente al enfoque de nuestra marca para establecer relaciones con nuestros clientes en la región. Esperamos mostrar algunas de nuestras últimas máquinas de juego para los huéspedes a experimentar durante el evento de este año. “

La demostración junto a Ainsworth será una selección de los nuevos gabinetes de NOVOMATIC que son los más vendidos en la región. El GAMINATOR® Scorpion, la primera máquina que será compatible con todas las plataformas NOVOMATIC, tendrá mayor protagonismo. Ofreciendo entretenimiento para juegos en una sorprendente alta definición, este nuevo gabinete presentará una selección de los últimos títulos de tragamonedas como los juegos Impera-Line ™ HD Diamonds ™ de Amazon, Upwards ™ y Lord of Fire ™.

Volverá también el elegante V.I.P. Lounge ™ con nuevos contenidos, así como NOVOSTAR® II. Haciendo su primera aparición en Miami estará la máquina de Video Bingo OT-100 de la compañía Otium del grupo NOVOMATIC y contará con una gama de los últimos títulos de bingo como Bingosaurus y Multi Dragon.

NOVOMATIC se ha asociado con el productor de espectáculos Clarion para organizar un evento exclusivo de networking que tendrá lugar el segundo día, 1 de junio de 5 a 8 pm, en el Hotel Biltmore. Abierto a todos los invitados del evento, la noche comienza en la terraza al aire libre que se transformará en un elegante encuentro a pie de playa. Los huéspedes disfrutarán de canapés, cócteles temáticos, cerveza y vino en este evento a medida que será el escenario perfecto para destacar la nueva máquina GAMINATOR® Scorpion.

Deja un comentario