Lanzamiento especial de Merkur Gaming Colombia

Merkurstar: la clave está en el juego

La Compañía realizó un entretenido lanzamiento de Merkur Gaming Colombia. En una noche llena de acertijos y productos adaptados al mercado en cuestión, Merkurstar atrajo la atención de todos sus asistentes.

Antes de que tuvieran la oportunidad de ver a Merkurstar por sí mismos, un grupo de los principales operadores colombianos había estado completamente entretenido a medida que se puso a resolver una serie de rompecabezas que les llevó a localizar la llave de un salón privado en el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo en La espectacular ciudad anfitriona del evento, Cartagena. En el interior, el elegante marco del salón proporcionó un fondo adecuado para Merkurstar y pronto quedó claro que, de hecho, la clave está en el juego.

Con dos pantallas panorámicas de 24″ de alta definición (monitores Full HD de pantalla ancha), que se ven mejoradas por brillantes efectos de color en el monitor que rodean el gabinete de la sorprendente apariencia general, Merkurstar tiene un alto rendimiento, multi o único juego, Libre en funcionamiento. Compatible con todos los principales sistemas en línea, Merkurstar ofrece un fácil acceso a todos sus componentes técnicos y se oye y se ve en acción gracias a su excelente proyección de sonido acústico y potente.

Tomas Mieles, Director de Ventas para América Latina Merkur Gaming Américas, cerró el evento de lanzamiento diciendo: “Merkurstar es un gabinete de la más alta calidad ‘Made in Germany’ y su rendimiento coincide con los emocionantes juegos que alberga. Ya que los 40 visitantes más que asistieron a su lanzamiento oficial en Cartagena se enteraron esta noche, verdaderamente, la clave está en el juego”.

Basado en la entusiasta acogida de los operadores que caracterizaron el evento de lanzamiento, Merkurstar será una nueva y brillante estrella en el cielo del juego colombiano.

Deja un comentario