Convenio de reciprocidad entre caja social de San Luis y el IJAN

En un acto celebrado el pasado 11 de mayo, el Instituto de Juego de Azar del Neuquén y la Caja Social de San Luis, procedieron a la firma del convenio que conlleva la comercialización del Pozo de la Quiniela en la jurisdicción de San Luis y del Juego instantáneo denominado LA TARASCA en la Pcia. Del Neuquén.

El presidente del IJAN Cr. Alfredo Monaco, acompañado por su Director de Lotería y Quiniela, Sr. Antonio Reus y su Director Provincial de Asuntos Legales, Dr. Agustín Li Gambi, firmó el acuerdo con la Gerente de la Caja Social y Financiera de San Luis, Dra. María Emilia Bustos, y en presencia del Lic. Lucas Baffetti, Gerente de la Lotería de San Luis.

Ahora son 14 las provincias que comercializan el Pozo de la Quiniela y en contraprestación Lotería La Neuquina incluirá en su cartera de productos el juego de resolución inmediata denominado LA TARASCA, que será lanzado próximamente a través de su red de ventas.

Esta acción representa una nueva muestra de federalismo en donde las provincias estrechan vínculos para dar propuestas eficaces, fomentando el juego legal con destino social en todo el territorio argentino.

Deja un comentario