ORTIZ GAMING lanza nueva y extensa batería de juegos

Ortiz Gaming, fabricante multinacional, desarrollador de juegos y líder mundial en contenido de bingo en video para juegos presenciales, sociales y online, lanzó la pasada semana una extensa biblioteca de contenido de slots en los formatos Clase II y Clase III listos para instalar.

“El mercado de juegos, y específicamente nuestra base de clientes, demanda un contenido de slots más robusto y emocionante, y nos tomamos nuestro tiempo para ofrecer juegos que se ajusten al estilo de diversión y entretenimiento Ortiz Gaming, centrándose en ofrecer más tiempo de juego. Este es un nuevo capítulo para Ortiz Gaming y estamos muy contentos de comenzar con una gran variedad de contenidos diseñados para atraer y entretener a jugadores de todo tipo. Con esta nueva biblioteca de contenido de ranura, somos capaces de suministrar una amplia variedad de contenido como un fabricante de juegos de servicio completo “, declaran desde Ortiz Gaming.

Ortiz Gaming llanza  inicialmente más de una docena de Slots  para cada  todos los públicos. Al igual que los populares productos de bingo de Ortiz, las Slots incluirán una variedad de bonificaciones, gran mecánica de juego y emocionantes gráficos y sonidos.

infoplay.info

Deja un comentario