Lotería de Río Negro presentará campaña contra el juego clandestino

El interventor de Lotería de Río Negro, confirmó que este lunes a las 10 se presentará la nueva campaña contra el juego clandestino para todo el territorio provincial.

El objetivo es difundir, concientizar sobre este flagelo y proteger a los rionegrinos.

La presentación oficial de la campaña se realizará en la sala de reuniones de la sede de Lotería, ubicada en 25 de Mayo  y  Sarmiento de la capital provincial. Se convoca a todos los ciudadanos, medios de prensa, agencieros y clientes de las 72 agencias  oficiales

La principal herramienta del proyecto será una amplia campaña publicitaria. En tal sentido, se mostrarán las piezas a publicitar y se detallará la implementación de un 0800 a disposición las 24 horas para realizar denuncias de manera anónima, como así también los distintos procedimientos judiciales que se llevaran a cabo.

En tal sentido, el presidente de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán subrayó que “este trabajo consiste en difundir y concientizar sobre el juego clandestino, como también llevar el respaldo y la seriedad que da nuestro sistema de comercialización de apuestas y paquete de productos oficiales y autorizados a operar en el territorio provincial, además de brindarle protección a los ciudadanos de nuestra querida provincia”.

Asimismo, remarcó que “es un orgullo todo el trabajo que se ha realizado para esta campaña y el excelente desempeño que han tenido nuestros profesionales en las distintas áreas, desarrollando esta proyecto íntegramente, respaldando el trabajo de nuestros agencieros oficies y subagentes”.

En consecuencia ‘desde este lunes vamos a detallar las acciones y medidas para que los ciudadanos no tengan dudas que siempre que jueguen con los productos oficiales y autorizados, van a realizar su mejor apuesta”, finalizó el interventor.

loteriaderionegro.gob.ar

Deja un comentario