Lotería Chaqueña paga $ 22 millones en premios por doble salto de banca

Lotería Chaqueña deberá abonar premios por más de 22 millones de pesos debido a los saltos de banca que se registraron en los últimos días, ante la aparición repetida del número 47 durante la Matutina del viernes pasado y la salida del 32 en La Primera del sábado.

El primer impacto se produjo durante el sorteo matutino del viernes pasado, que estuvo dominado por el número 47, ya que “el muerto” apareció en la cabeza de los sorteos de las tres quinielas. El número ganador en la Chaqueña fue el 8447, mientras que en la Nacional salió el 9347, y en la Quiniela de Provincia de Buenos Aires el favorecido fue el 7447.

La aparición repetida de este popular número provocó un enorme caudal de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá abonar premios por 10.719.105 pesos.

El segundo salto de banca se registró durante el sorteo de La Primera del sábado pasado, en este caso por la salida del número 0232 en la casilla del primer lugar de la Quiniela Chaqueña.

La aparición del “dinero”, según el significado de los sueños, también repartió alegrías a lo largo y ancho del territorio provincial, lo que demandará a Lotería Chaqueña una erogación adicional de 11.334.516 pesos.

“En total se deberán abonar premios por 22.053.621 de pesos”, precisó el director de Quiniela de Lotería Chaqueña Juan Francisco Romero, quien precisó que en el transcurso del año ya se produjeron diez saltos de bancas, con más de 49 millones de pesos repartidos entre los ganadores.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios serán pagados en tiempo y forma, como ya es tradición en el organismo provincial, pese a la posibilidad de prorrateo establecida por ley ante este tipo de eventualidades.

Deja un comentario