Gustavo O’Connor renovó como presidente de CAOLAB

Con motivo de la Renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense convocó a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizó el sábado 22 de abril de 2017, en la Sede de la Cámara, calle 6 N° 710 (entrepiso) entre 46 y 47 La Plata.

Se trató el Órden del Día del vigésimo quinto ejercicio de la Cámara. En primer lugar se realizó la elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario; luego la lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/16 al 31/12/16, los cuales fueron aprobados por unanimidad; con respecto a la ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017, se resolvió que a partir del mes de junio la cuota se elevará a $250.

Finalmente y por la Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3°, Secretario, Protesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Suplente 1°. De la Comisión Revisora de Cuentas, Revisor de Cuentas Titular 1° y Revisor de Cuenta Titular 2°, la nueva comisión directiva queda constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTE: O’CONNOR GUSTAVO

VICEPRESIDENTE: MARIANI HUGO

VICEPRESIDENTE 1º: BAD FLORENCIO

VICEPRESIDENTE 2º: VOLONTERIO CLAUDIO

VICEPRESIDENTE 3º: FIGLIUOLO JORGE

SECRETARIO: CEJAS ALBERTO

PROSECRETARIO: TERSIGNI MAURICIO

TESORERO: RODRÍGUEZ TIBONI

PROTESORERO: IGLESIAS MARCELO

VOCALES TITULARES 1°: CALVO PABLO

VOCALES TITULARES 2°: REY ENRIQUE

VOCALES TITULARES 3°: GANDOLA PATRICIO

VOCALES SUPLENTES 1°: MARINO CLAUDIO

VOCALES SUPLENTES 2°: D´ANDREA CARLOS

REVISOR DE CUENTAS 1°: ERNANDEZ ANGEL

REVISOR DE CUENTAS 2°: BRUNO JAVIER

REVISOR DE CUENTAS 3°: CARRAL EDGARDO

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: ROCHA DARDO MARIO

Culminó la Asamblea a las 22,50 hs. con la palabras del presidente de la Institución Gustavo O’Connor, quien agradeció muy especialmente a los socios que concurrieron a la sede de La Plata.

Deja un comentario