Gran Premio República Argentina, nuestra pasión

Luego de dos jornadas hípicas extraordinarias, el Hipódromo Argentino de Palermo va por más y presenta el lunes 1º de mayo una de sus fiestas hípicas más esperadas: el Gran Premio República Argentina.

Desde su ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, el hipódromo realizará un evento masivo en el que además de los aficionados a las carreras se convocará, como en los últimos años, a la familia y a todos aquellos que quieran disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para jugar y divertirse disfrutando de una tarde inolvidable con los mejores caballos de la actualidad.

Con entrada libre y gratuita  e ingresando por Av. Del Libertador y Dorrego, una vez más Palermo abrirá sus puertas para que el público pueda celebrar el Día del Trabajador con una propuesta que se renueva año a año pero que tiene como protagonista al Gran Premio República Argentina, una carrera con más de 37 años que supo reinventarse y que hoy ocupa un lugar de privilegio en el calendario hípico nacional.

Como hace casi una década, al Gran Premio República lo acompañarán las siguientes carreras de grupo 1:

• GRAN PREMIO MONTEVIDEO  (G1)

• GRAN PREMIO ATUCHA  (G1)

• GRAN PREMIO CRIADORES (G1) “Copa Breeders’ Cup Distaff”

• GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)

• GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS OSAF (G1) “COPA EDUARDO S. BLOUSSON”

Además, durante la jornada se definirá la décima edición de los Campeonatos Palermo de Oro 2017, que sobre una distancia de entre 2000 y 2200 metros se definirán cuáles son los mejores caballos del primer semestre hípico, con más de $8.500.000 en premios.

Hipódromo Argentino de Palermo, en el corazón de la ciudad.

Deja un comentario