El personal de La Chaqueña destaca el compromiso asumido por el gobernador

Av. 9 de Julio 145, lugar donde se construirá la nueva sede de Lotería Chaqueña.

Los trabajadores de Lotería Chaqueña expresaron su beneplácito y celebraron la decisión de Domingo Peppo de concretar un viejo anhelo como la construcción del nuevo edificio. La nueva sede será un edificio de seis pisos y estará emplazado en avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

Desde la vocalía por el Personal en el Directorio, el Sindicato de Empleados y la Mutual de Lotería Chaqueña, expresaron su agradecimiento al primer mandatario por esta importante obra que comenzará a ejecutarse en las próximas semanas, una vez cumplido el proceso licitatorio que lleva adelante Fiduciaria del Norte.

En esta estructura, funcionarán las oficinas de todas las áreas del organismo y también la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, amén de que estará vinculada con la actual sede de calle Güemes al 46 de la capital provincial.

El gobernador Peppo había anunciado la construcción de este edificio durante la cena-show por el 52º aniversario fundacional de Lotería Chaqueña, que se realizó a fines de noviembre pasado en el Centro Gala Convenciones.

Para el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, “esta decisión se enmarca en las políticas desplegadas por el Gobernador en materia de lucha contra el juego clandestino y la administración seria y responsable de los juegos de azar”, en tanto que el vocal oficial Edilberto Núñez ponderó esta visión institucional de posicionar al organismo como un “promotor permanente del deporte, la cultura, el turismo, la educación, la salud y la acción social”.

Una alegría enorme.

“Esto es una alegría enorme y por eso queremos darle las gracias al gobernador Peppo, quien cumplió con la palabra empeñada durante el último cumpleaños de la institución”, recalcó, por su parte, el vocal por el personal Carlos Torres, para quien la construcción de una nueva sede “era fundamental”, en virtud a “los proyectos pensados para seguir creciendo y poniendo a Lotería Chaqueña en un lugar de liderazgo en el concierto nacional”.

El secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Héctor Solís, destacó las gestiones encaradas por el presidente Brugnoli, el vocal Núñez y el gerente general Juan Carlos Totaro para la concreción de este proyecto, mientras que la presidenta de la Mutual, María Esther Leyes, consideró que estos funcionarios “son parte de una forma de conducción altamente ejecutiva y comprometida con el organismo y con el Estado provincial en su conjunto”, ya que “esta nueva sede nos permitirá seguir ampliado la colaboración y asistencia permanente a las instituciones de bien público de toda la provincia”.

chacodiapordia.com

Deja un comentario