El Hipódromo de Rosario comenzó a renovar su brillo y esplendor

Ya instalan nuevo equipamiento, iluminación, portones y rejas. A fin de año, estará recuperado el viejo edificio de socios.

Hipódromo Independencia ya empezó una transformación que renovará su brillo y esplendor históricos. Las instalaciones del predio comenzaron a modificarse y reparase con nuevo equipamiento, iluminación, portones y rejas. Sin embargo, se vienen tareas más ambiciosas. Tanto, que a fin de año se espera la reformulación completa del viejo edificio de socios, que recuperará sus mármoles, escalera, ascensor, tendrá salones multipropósito y hasta un nuevo restaurante. La obras, que podrían comenzar en menos de un mes, tienen un presupuesto de más de siete millones de pesos.

De este modo, el predio histórico de 33 hectáreas, que en este 2017 cumplirá 116 años de vida, tendrá cambios en su fisonomía y modificará su cara. Los trabajos se iniciaron en el marco del ambicioso plan de revitalización del parque Independencia y de la renovación de los espacios verdes públicos de la ciudad. Se busca reforzar el valor histórico y el patrimonio de este emblema de la ciudad, dentro de la renovación del casco urbano.

lacapital.com.ar

Deja un comentario