CAOLAB convoca a Asamblea General Ordinaria

Con motivo de la Renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el sábado 22 de abril de 2017, en la Sede de la Cámara, calle 6 N° 710 (entrepiso) entre 46 y 47 La Plata, a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

Las listas de Candidatos a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, podrán ser presentadas hasta 5 días hábiles antes de la Asamblea en la sede social de la Cámara en calle 6 Nº 710 (entrepiso) entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 hs. Las listas de candidatos se recibirán hasta las 15 hs. del miércoles 12 de abril de 2017. Deberán presentarse por duplicado y la Cámara se expedirá en 48 hs., a los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia. Anexo a ellas, deberá constar fehaciente el consentimiento expreso de los candidatos que integren la lista.

ORDEN DEL DIA

1. Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/16 al 31/12/16.

3. Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3°, Secretario, Protesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Suplente 1°. De la Comisión Revisora de Cuentas, Revisor de Cuentas Titular 1° y Revisor de Cuenta Titular 2°.

4. Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017.