Se llevó a cabo un nuevo Sorteo de Viviendas en la Sala de Lotería

Esta mañana, la sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe,  fue el marco para la realización del sorteo de la Preselección de viviendas del Plan N° 5176 para los cupos de Excombatientes de Malvinas, “Bomberos  Voluntarios”, “Fuerza de Seguridad provincial”, “Discapacidad Motriz” , “Otra dispacacidad”, “Demanda General” y “Emergencia en Seguridad”.

Para el sorteo mencionado fueron utilizados los bolilleros correspondientes a las unidades, decenas, centenas y unidades de mil, en función de los padrones constituidos por universos de postulantes aptos que participan en cada uno de los mismos. 

Estuvieron presentes en la distinguida preselección el Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social –  Lotería de Santa Fe Dr. Alvaro Gaviola, el Secretario de Hábitat Diego Leone junto al equipo técnico y notarial de la institución quienes brindaron el equipamiento necesario para la realización de los sorteos como así también el personal para la extracción de las bolillas. 

Por trayectoria y prestigio, la institución forma parte, una vez más de esta importante selección que prefiere la sala de sorteos como marco de transparencia y seriedad con la que se desarrollan este tipo de actividades.

Recordemos que la sala mencionada le ha certificado y recertificado el Sistema de Gestión de Calidad para las NORMAS IRAM ISO 9001-2008. 

NORMAS IRAM-ISO 

Las ISO 9000 designan a un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Estas se aplican en distintos tipos de organizaciones o instituciones cuya actividad esté orientada a la producción de bienes o servicios.

ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera, sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Los elementos de estándar que se utilizan para certificar ISO se relacionan con la manera en que los sistemas operan.

Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación, como los métodos de auditoría. Entre otras ventajas, la implementación de ISO permite incrementar la satisfacción del cliente; medir y monitorear el desempeño de los procesos; incrementar la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos; entre otros beneficios.

Deja un comentario