Premios millonarios en la Quinela Neuquina

Este 2 de marzo ya es histórico para Lotería La Neuquina. Con el 23 y el 32 se pagaron más de $4.000.000 en premios.

Así es, la jornada comenzó con el tradicional sorteo El Primero donde el “cocinero”, como se lo conoce en la jerga al 23, le regaló una “torta” de dinero al apostador de la agencia 98, sita en San Martín 2420 de Neuquén Capital, quien se alzó con la increíble suma de $ 1.785.000, premio poco frecuente poco este juego.

El día transcurrió y la cosa se “dio vuelta”, como suelen decir los quinieleros y la nacional cantó el 32 en el sorteo nocturno, y como el dinero llama al dinero esta vez fueron 2088 los apostadores que obtuvieron permios que van desde los $ 58.000, sumando $1.889.144 a repartir por este solo concepto.

Pero vale destacar que no fueron solo éstos los premios importantes, también los hubo en otros sorteos así como en Quiniela Instantánea, con premios de $11.000 y el Tradicional de Pozo de la Quiniela con más de $21.000.

Indiscutiblemente esta jornada será recordada en Lotería La Neuquina por la gratificación que representa poder devolver con premios a los apostadores la confianza depositada cada día en cada jugada. A ellos nuestro agradecimiento sin dejar de recordar que todo lo producido por los juegos de azar es invertido en obras para el bienestar de todos los neuquinos a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

Deja un comentario