Nuevo golpe contra el juego clandestino

Un hombre fue detenido acusado de tener vínculos con el juego clandestino, durante un operativo realizado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, en un local donde se encontraron elementos para desarrollar esa actividad ilícita.

El procedimiento se llevó a cabo a partir de una denuncia presentada ante las autoridades del Instituto de Lotería, que alertaron sobre la posible existencia de un local, ubicado en la calle Martinto 866 de la mencionada localidad, donde se comercializaría juego ilegal.

Durante la inspección, se constató que el lugar contaba con un sofisticado sistema de computación que emulaba el mecanismo oficial utilizado por Lotería de la Provincia.

También se imprimían tickets apócrifos y enviaba la información a un centro de cómputos de forma automática, según revelaron fuentes policiales.

Por otra parte, se comprobó la captación de jugadas a través del teléfono y mensajes de texto.

Durante el operativo se detuvo al responsable del lugar, y se secuestró documentación, cartelería, un teléfono celular, una computadora y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía n° 1 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.