Lotería Chaqueña inauguró tres nuevas Agencias

Autoridades de Lotería Chaqueña procedieron a la inauguración de tres nuevas Agencias Oficiales en el interior de la provincia, más precisamente en las localidades vecinas de Ciervo Petiso, Colonia Elisa y La Escondida, en el marco de un proyecto de consolidación de su red de ventas y de ampliación del servicio Loti Pago.

El vocal Carlos Torres encabezó esta gira de inauguraciones, cuya primera parada fue Ciervo Petiso, donde se precedió al corte de cintas simbólico de la Agencia Oficial 469, junto al intendente Ramón Alderete y la propietaria del local Lis Anabel Ramírez, una joven emprendedora de 26 años.

Este local situado sobre la calle Belgrano al 232 de Ciervo Petiso fue bautizado con el nombre “Chaio”, en honor al abuelo de la flamante agenciera que falleciera meses atrás. “Esta nueva Agencia permitirá a los vecinos de la zona acceder durante una amplia franja horaria al servicio Loti Pago para abonar sus facturas de servicios”, remarcó Torres.

El intendente Alderete, a su turno, destacó “el aporte que viene realizando Lotería Chaqueña en toda la provincia”, que en esta localidad permitió la concreción de importantes mejoras en el Polideportivo municipal y la remodelación integral de la plaza central, que será inaugurada durante las próximas semanas.

La comitiva de Lotería Chaqueña, también integrada por el gerente comercial Oscar Cáceres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso y el jefe de Marketing Diego Flores, se trasladó luego hasta Colonia Elisa, donde se dejó formalmente habilitada la Agencia Oficial 477 de Leandro Forlin Dellacasa.

Este joven agenciero de 22 años bautizó a su local como “La Negrita”, en homenaje a su abuela que este lunes casualmente celebró su cumpleaños número 81, por lo cual el acto se tiñó de momentos de emoción entre los directivos del ente provincial, familiares y vecinos de la comunidad que se acercaron hasta esta Agencia instalada sobre la calle Sargento Cabral de Colonia Elisa.

Por último se procedió a la inauguración de la Agencia Oficial 473 de La Escondida, propiedad de Antonia Saucedo, una emprendedora de 65 años que estuvo acompañada en la ocasión por el intendente Francisco Winnik, el presidente del Concejo Municipal Carlos Torres y la concejala Zulma Verón.

En este caso, el nombre impuesto a la Agencia fue “Lo de Konu”, en honor a un vecino del barrio fallecido hace poco tiempo y que fuera el propietario histórico de este local emplazado sobre la avenida Notinguerce.

Obras para el interior

El intendente Winnik agradeció el permanente apoyo del ente autárquico hacia la comunidad de La Escondida, ya que “permitió la concreción de mejoras en el Club San Carlos, obras que fueron inauguradas recientemente por el gobernador Peppo y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quienes asumieron el compromiso de seguir colaborando con nuevas realizaciones”.

Torres, finalmente, recordó que la apertura de nuevas bocas de comercialización se enmarca en una política de prevención y lucha permanente contra el juego ilegal, lo que “permite que esos fondos que antes iban a parar a los bolsillos de unos pocos banqueros de la clandestina, ahora puedan volcarse en acciones y obras que benefician a toda la comunidad”.

Las autoridades de Lotería Chaqueña aprovecharon su visita a estos tres poblados del interior para realizar sorteos gratuitos de pelotas, remeras, gorras y bicicletas entras las decenas de vecinos que se acercaron a los actos para participar de las inauguraciones.

Deja un comentario