Lotería Chaqueña destacó el trabajo de las mujeres como “motor del crecimiento institucional”

Las autoridades de Lotería Chaqueña agasajaron a las trabajadoras del organismo en el marco del Día Internacional de la Mujer, ocasión en que destacaron el rol protagónico que desempeña el sector femenino en el desarrollo institucional.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, encabezó este agasajo que también contó con la presencia del vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, el gerente general Juan Carlos Totaro y el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña Héctor Solis.

“El sector femenino es mayoritario dentro de Lotería Chaqueña”, remarcó Brugnoli, quien dijo sentirse “muy orgulloso” de esta situación, al tiempo que ponderó la labor de las mujeres como “el verdadero motor del crecimiento institucional, una situación que es reconocida en forma permanente por el gobernador Domingo Peppo”.

El vocal Núñez, en tanto, destacó la “preponderancia que las mujeres han logrado durante los últimos años en el país, en base a una lucha permanente por la igualdad de derechos e importantes reivindicaciones de género”.

Las autoridades del ente provincial hicieron propicia la ocasión para enviar sus saludos y congratulaciones a las mujeres que integran la red de ventas, nucleadas en la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña.

Deja un comentario