La APP de Caolab: una herramienta más para el agenciero

Porque creemos que siempre se puede mejorar, empezamos el año lanzando la APP de CAOLAB. Ahora desde el celular, los agencieros tendrán acceso a información actualizada y alertas con avisos de último momento.

La APP de CAOLAB ya está disponible para su descarga en todos los teléfonos con sistema operativo ANDROID, una vez descargada para poder acceder a los servicios se requiere un usuario (es el número de CUIT) y una contraseña (número de legajo). La aplicación es exclusiva para socios de la Cámara así que solamente podrán acceder los CUIT cuyo legajo estén dados de alta en la Cámara.

En el caso de no poder acceder deberán consultar al 0810 para que en el caso de poder disfrutar de este servicio desde CAOLAB les permitan el acceso.

En estos días se encuentra en fase de testeo la versión para teléfonos con sistema operativo IOS (iPhone) y estará disponible a mediados del próximo mes la APP también para estos teléfonos inteligentes, manteniendo formato, diseño y prestaciones.

Sólo necesita de una conexión a internet

La aplicación permite leer el histórico de las últimas noticias, el histórico de las alertas HOY enviadas por email, leer desde el teléfono la revista digital de CAOLAB y recibir alertas PUSH (notificaciones nativas del teléfono celular como sucede con WhatsApp o Facebook) sobre las noticias de último momento que irá lanzando la Cámara

Deja un comentario