IPLyC SE incorporó atractivo para jugar a los penales con “Maradona”

Para jugar a los penales con “Maradona”, el IPLyC SE incorporó un arco penalero que será parte de los programas sociales que el Instituto lleva adelante.

Marcelo Ledesma, coordinador del programa “Gurises Felices” indicó que el arco penalero inflable será un nuevo atractivo para los más pequeños. “Será vedette de este año. Allí los chicos tendrán que mostrar las habilidades que tienen en el fútbol y así poder embocar la pelota dentro del arco, que registra diferentes puntuaciones. Y el que sume más puntos es el que ganará en la  actividad”, dijo.

Manifestó que “estamos contentos porque por medio de este juego tan prestigioso como lo es “Jugá con Maradona”, tenemos un atractivo nuevo para el programa, para que los niños disfruten. Todos los años tratamos de esmerarnos para poder brindarles algo distinto”.

A su entender, esta adquisición “será muy provechosa para el plantel del IPLyC SE y para Gurises Felices. Esperamos que los chicos sepan disfrutarla sanamente. Es algo novedoso, que buscamos implementarlo”.

Describió al arco como algo imponente, muy colorido, con el logo de “Jugá con Maradona”, colocado justo en el medio. Es que además de ser un juego muy prestigioso, “la imagen futbolística de Maradona tiene que ver con los chicos. Muchos de ellos no lo conocieron jugando al fútbol pero saben de él y ven los videos de sus proezas, y los entusiasma sobremanera”.

Los primeros en poder utilizar el arco serán quienes asistan al primer evento del año del programa “Barrio Feliz” que se realizará el 8 de marzo en el barrio Aeroclub, de Posadas.

Deja un comentario