El IJAN conmemora el día internacional de la mujer trabajadora

Con actividades orientadas a la concientización sobre el Juego Responsable, se organizaron tareas de difusión masiva para brindar a la mujer información en relación al buen uso de los juegos de azar. 

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, a través del departamento de Juego Responsable, ha organizado actividades destinadas a la difusión de medidas preventivas dirigidas a la mujer, para promover una actividad lúdica sana en toda la provincia del Neuquén.

Muchas veces, debido al mal uso de los juegos de azar, puede generarse una distorsión de esta forma de recreación deviniendo en conductas inmoderadas y adicciones. Ante esta situación, y como parte de nuestra misión institucional, aprovechamos esta fecha para realizar una campaña dirigida a las mujeres con el fin de aconsejarlas a través de distintos canales de comunicación. Entre las actividades previstas, hoy se entregarán volantes en la vía pública con premisas orientadas a la toma de consciencia y conocimiento de estas situaciones, además de recomendaciones y datos para encontrar la ayuda necesaria en caso de ser requerida.

De esta manera el IJAN se hace presente en esta fecha, donde además de ejercer tareas de prevención quiere reivindicar y destacar a todas las mujeres neuquinas quienes día a día, desde sus distintos roles y lugares, trabajan en la construcción de una sociedad más justa.

Deja un comentario