Crece el Programa de voluntariado de Lotería Nacional

En el marco del mes de la mujer, los voluntarios de la Lotería Nacional realizaron una nueva campaña solidaria para acompañar a mujeres que por haber atravesado situaciones de abuso, violencia y/o vulnerabilidad están alojadas en los distintos dispositivos dependientes de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A cada una de ellas se les entregó un kit de cuidado personal que fue especialmente armado por los voluntarios de Lotería Nacional y del Instituto de Juegos de Apuestas de la Ciudad de Buenos Aires, quienes en conjunto lograron armar más de cuarenta kits.

Lotería Nacional SE agradece al Programa de RSE y la Dirección General de la Mujer por permitir y facilitar el desarrollo de esta campaña.

El contenido del presente mensaje y/o la información adjunta en el mismo, es uso exclusivo de la/s persona/s o entidad/es a las cual/es esta/n dirigida/s. El mismo no podrá ser copiado, retransmitido, revelado o utilizado con otro propósito, sin la autorización de su remitente original. Si recibiere este mensaje por error, le solicitamos borrar el mismo y las copias contenidas en él. Lotería Nacional S.E. no se hace responsable, ni asumirá obligación legal alguna por información incorrecta, alterada, no deseada o no consentida, que pueda estar contenida en este mensaje de Correo Electrónico.

Deja un comentario