33 expositores ya han confirmado su participación en EXPOJOC 2017

La organización se plantea ampliar la superficie ferial

33 expositores ya han confirmado su participación en la V edición de EXPOJOC (13 y 14 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia).

El grueso de firmas exhibieron sus productos el año pasado, algunas de ellas llevan asistiendo desde la primera convocatoria, y se han incorporado dos enseñas. Una dedicada a comercializar una app sobre establecimientos de juego y otra especializada en plataformas tecnológicas.

EXPOJOC espera igualar la cifra de 43 stands de 2016 o incluso superarla.

“A más de 3 meses de EXPOJOC 2017 ya tenemos cubierto casi el 80% de la superficie ferial. Estamos planteando ampliar espacio pues existe demanda para acudir a una feria que reúne muchos atractivos”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario