R Franco deslumbró en Londres con una magnífica máquina “Bingo”

Estaban todos y se les notaba contentos con la seguridad de tener una oferta para el mercado completa y global. Jesús Franco asistió y presentó de primera mano sus productos con especial atención a la preciosa máquina Bingo que causó gran interés y aún más de la mano de Jesús que se volcó como siempre.

Pedro Melendo, María José Gallardo, José Manuel Millán, Santiago Escribano, Alejandro Casanova y en la dirección genial de marketing, Rubén Loeches, responsable de una de las más geniales campañas de publicidad como lo ha sido la acción de Burlesque en todos los medios de comunicación y reconocida por todo la Industria.

R Franco se presenta en Londres y en el mundo dispuestos a ofrecer una solución global para el operador. “Cubrir cualquier necesidad que tenga el operador en cualquiera de las áreas que necesite hasta llegar a la oferta de Mediatech que cierra el círculo de la oferta global”. R Franco ha sido siempre un “fabricante cercano y la empatía con el cliente da como resultado un valor añadido que siempre caracterizará a R Franco”, sostiene Rubén Loeches.

Por supuesto toda esta oferta y solución global está arropada por Jesús Franco que ayer se divirtió como un niño mostrando “Bingo” con un ingenioso sistema donde el jugador ve la bola caer que sustituye al extractor de bingos. El público se arremolinó ante la belleza de la oferta. Además de Burlesque y los terminales IRIS, brillarón Reina Sherezade de vídeo vídeo para Salón que apunta a ser una de las estrellas de la temporada y el multijuego Juego de Tronos para Casino.

infoplay.info

Deja un comentario