R. Franco alcanza un acuerdo con Mediatech Solutions para hacerse con el 100% de la compañía.

Este proceso se inició el pasado año con la compra de una participación mayoritaria del accionariado de la compañía dentro del plan de diversificación y crecimiento que el Grupo R. Franco está desarrollando en los últimos años a nivel nacional e internacional.

Esta acción otorga la integración de un equipo humano altamente cualificado, así como la de una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas.

El acuerdo incrementa los niveles de competitividad, aumenta y mejora el equilibrio de la cartera de activos, potencia el área tecnológica del Grupo y proporciona una importante plataforma de crecimiento.

Para el presidente de Grupo R. Franco, D. Jesús Franco, “se trata de una operación transformadora e ilusionante que nos consolida como uno de los actores más importantes del sector del juego, y nos permitirá poner a disposición de clientes y operadores la más amplia gama de soluciones del mercado”.

Con esta operación Grupo R. Franco refuerza su carácter como empresa, con un proyecto sólido y competitivo, cimentado en la experiencia, innovación y compromiso con sus clientes.

elrecreativo.com

Deja un comentario