Manuel Lao, en desayuno con el Macri

Mostró su inquietud por la situación de inseguridad jurídica que está afectando a la industria del juego

Durante un desayuno en el Palacio del Pardo con directivos de grandes compañías españoles entre los que se encontraba Manuel Lao, el presidente argentino Mauricio Macri ha puesto de relieve que las reformas impulsadas por su Gobierno “van acompañadas de una desregulación sistemática” que se está llevando a cabo sector por sector. Por su parte Manuel Lao, y tal como han informado desde CIRSA a InfoPlay, ha expresado en dicha reunión la inquietud por la situación económica y jurídica que está afectando a la Industria del Juego

El presidente argentino ha explicado que con esa idea el Gobierno impulsa el mecanismo de “ventanilla única para el comercio exterior” a fin de reducir unos trámites burocráticos que resultan complejos.

Según ha explicado, el Gobierno quiere dar un impulso al sector energético, a la minería, a la explotación acuífera y al agroindustrial, entre otros.

Tal y como ha informado Expansión, en la reunión han participado los presidentes de BBVA, Francisco González; Indra, Fernando Abril-Martorell; Abengoa, Gonzalo Urquijo; Cirsa, Manuel Lao; Arbumasa, Rubén Celaya; Acciona, José Manuel Entrecanales; Duro Felguera, Angel Antonio Del Valle; Fieldfare Renewables, Vicente López Ibor; CAF, Andrés Arizkorreta; Iberia, Luis Gallego; Isolux Corsan, Nemesio Fernández Cuesta, y Santander España, Rodrigo Echenique.

También han asistido los consejeros delegados de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride; Comsa, Jaime Mulet; Abertis, Francisco Reynes, OHL; Tomás García Madrid; Ilunion, Alejandro Oñoro; Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi, y NH, Ramón Aragonés, así como los vicepresidentes de ACS, Antonio García Ferrer, y Gestamp, Francisco López Peña, y Felipe Morenés Botín en representación de Lone Star.

Por la tarde, Macri ha intervenido en la clausura de un encuentro empresarial organizado por la CEOE, donde pidió el apoyo de los empresarios en su objetivo de reducir la pobreza, según ha indicado la patronal en un comunicado.

infoplay.info

Deja un comentario