El IAS incorporo moderno equipamiento y nuevo sistema operativo para la red oficial

El gobierno provincial a través del Instituto de Asistencia Social, realizo una reunión informativa para presentar el desarrollo de un nuevo sistema operativo y de modernos equipamiento para la red oficial de venta de juegos de azar.

Se pondero esta avance en este sector, que se subrayo es generador de “empleo genuino y registrado en forma directa de al menos 1100 familias formoseñas”.

Fue este jueves en el Salón Algarrobo del Hotel Howard Johnson, donde el administrador general del IAS, Edgar Pérez junto al gerente general, José Orlando Aguilera, además del presidente de la Cámara de Agencieros de la provincia, Héctor Gabriel Laschi, presidieron este encuentro donde además de la presentación se brindaron precisiones de las innovaciones introducidas. Justamente por ello estuvieron también personal técnico del organismo y permisionario de la red oficial de agencias de toda la provincia.

Se explico en ese marco acerca del “objetivo de optimizar los medios para un mejor desarrollo en los nuevos sistemas operativos en la comercialización de apuestas”. Y en esa línea es que a partir de las gestiones de la administración general se pondrá en marcha la implementación de cambios masivos de las maquinas terminales y red de ventas a todas las agencias oficiales.

Cerca de un centenar y medio de titulares de agencias estuvieron en esta importante reunión en la que se puso de manifiesto la “voluntad y la decisión del gobierno provincial a través del IAS de dotar a toda la red de permisionarios de agencias y sus vendedores, de una mejora tecnológica y de equipamiento con la que se dotará a cada punto de venta oficial en todo el territorio provincial”.

Fue remarcado que “se trata de un hecho relevante para todo el sector involucrado en esta mejora que redundará también en optimizar las prestaciones y atención hacia los potenciales apostadores de los juegos autorizados a comercializar a través de la red oficial de ventas”. Incluso se indico que sino también trae aparejada “la renovación de todo el equipamiento y el nuevo sistema operativo es sin costo para el agenciero y su red de ventas”.

Desde la administración del IAS se subrayo que esta medida se inscribe “dentro del proceso de mejora continua que lleva adelante el gobierno provincial y que permite el crecimiento y la evolución no solo de los organismos oficiales, sino que también brinda las mejores herramientas para el desarrollo y crecimiento del sector privado que en este caso genera empleo genuino y registrado en forma directa a más de 1100 familias”.

Deja un comentario