La insólita anécdota del ganador del Quini 6

El agenciero contó que el flamante acreedor de una suma superior a los 9 millones de pesos es oriundo de la ciudad de San Salvador y ya se comunicó con la agencia. El apostador tenía hace varios años siete boletas fijas del Quini 6.

Este miércoles, se realizó el sorteo número 2431 del Quini 6, por la Lotería de Santa Fe. En una de las modalidades, un premio de varios millones cayó en la ciudad entrerriana de San Salvador.

Se trata de los seis aciertos de la Revancha del Quini, cuyos números sorteados fueron: 07 – 19 – 26 – 36 – 42 – 43, cuyo pozo era de nueve millones de pesos.

Una apuesta registrada en la Agencia Oficial 662 «El mosquito de la Suerte», ubicada en Boulevard Concordia 361, de la ciudad de San Salvador, logró la totalidad de los aciertos. El agenciero, Luis Combet, confirmó que el flamante acreedor de una suma superior a los seis millones de pesos (con los descuentos aplicados del 31 por ciento) es oriundo del lugar.

Doble suerte

El agenciero contó que el apostador tenía hace varios años siete boletas fijas del Quini, y una del Loto. Este mismo miércoles por la tarde, se acercó a la agencia para dar de baja seis de las siete boletas «porque no tenía suerte y nunca sacaba nada».

Finalmente, resultó que la única boleta que dejó para apostar en dicho sorteo fue la ganadora.

Combet señaló que «el ganador se comunicó inmediatamente cuando vio el sorteo por la televisión y pidió que lo acompañe a cobrar el premio en Paraná».

«En San Salvador, es el cuarto premio grande del Quini que se vende», recordó el propietario de la agencia de tómbola donde se jugó la boleta ganadora del Quini 6 en su modalidad Revancha.

elentrerios.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.