El segundo premio de Reyes fue vendido en Andacollo

El apostador ganó $ 1.800.000 con el número 10.109 con Duplicador. La jugada se realizó en la misma Agencia que el año pasado vendió el primer premio de Año Nuevo.

El titular de la Agencia 418 de Andacollo, Juan Carlos Quintana, en declaraciones esta mañana, se mostró muy feliz de vender nuevamente un premio grande. Contó que un apostador en tránsito, de visita a la zona norte, sería el ganador del millón ochocientos mil pesos.

Además el Agenciero manifestó “El hecho de haber vendido el primer premio de año nuevo del 2016 generó un mayor interés en comprar aquí. Estamos  todos muy felices, porque una vez más acertamos con otro premio importante”. “Le puedo comentar además que la venta fue un éxito, primero con La Chequera y luego con los extraordinarios de fin de año”.

Juan Carlos Quintana vive cerca de Las Ovejas y todos los días se traslada hasta Andacollo, unos 20 kilómetros, para cumplir con su trabajo en la Agencia ubicada en Av. Cordillera del Viento y Lileo, tocada nuevamente por la varita del éxito.

Lotería La Neuquina felicita al afortunado ganador e invita a todo el público a seguir participando en el próximo sorteo de FIN DE FIESTAS, que sortea el próximo el sábado 21 de enero con un primer premio de 11 millones y más de 26 millones en premios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.