“Que el juego siga siendo un juego”

Monografie pondrá en marcha esta campaña institucional en las expos SAGSE de Panamá y Buenos Aires.

Ya están en marcha las tradicionales expos: la edición 13 de SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá Mayo 10 & 11, la cual cuenta con la participación de las más importantes multinacionales del gaming, y la edición 25 de SAGSE Latin America @ Buenos Aires Noviembre 7, 8 & 9. Esta meta del “cuarto de siglo” hace prever que será una edición extraordinaria para la cual ya se han reservado más de 15.000 m de recinto ferial.

La novedad para el próximo año será la gran campaña institucional que Monografie llevará a cabo a lo largo de toda Latinoamérica para colaborar con todas las instituciones de la región que luchan por la transparencia del sector, cuyo lema será “que el juego siga siendo un juego”.

La finalidad de este proyecto que abarca a toda Latinoamérica y el Caribe es la creación del “día latinoamericano del juego” en el cual todas las instituciones del sector, la actividad del juego y los trabajadores podrán festejar este día como propio.

Monografie invita a todos aquellos que tengan interés en que la actividad del juego siga siendo cada vez más transparente a sumarse a esta iniciativa que será piloto en el mundo.

sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.