IGT renueva su contrato con la Lotería de Buenos Aires hasta el 2022

International Game Technology ha anunciado que su filial, IGT Foreign Holdings Corporation extiende por 6 años más el contrato que le vincula con Boldt Gaming SA, responsable de proporcionar el sistema central de lotería al Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

El sistema central existente de la Lotería de Buenos Aires será reemplazado por un sistema central nuevo y mejorado que incluye actualizaciones de hardware y software que ofrecen procesamiento seguro de transacciones.

La plataforma IGT es una plataforma totalmente integrada que proporciona un procesamiento de transacciones seguro de alto rendimiento, junto con aplicaciones de back-office fáciles de usar para obtener resultados. Consta de una arquitectura modular con componentes basados en estándares abiertos que proporcionan una flexibilidad sustancial para la integración con terceros y la expansión futura. La extensa funcionalidad del sistema central y de las aplicaciones de back-office se basa en las numerosas instalaciones globales de la compañía y en la entrada de centenares de usuarios.

Con este acuerdo, la empresa proporcionará su soporte de hardware y software a hasta septiembre de 2022.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.