Alan Burak se desliga de Monografie

Luego de más de 14 años de historia en la industria, el Gerente General de Monografie deja su cargo

El joven ejecutivo (35 años), Licenciado en Marketing, con una óptica internacional para los negocios, dejará desde el próximo 31 de diciembre su cargo como Gerente General de Monografie, empresa detrás de SAGSE, tras una meteórica carrera.

Giorgio Gennari Litta, Presidente de Monografie, comentó: “Es una decisión tomada de común acuerdo con el fin de que Alan y Monografie puedan desarrollar nuevos proyectos independientes”.

Por su parte, Alan Burak agregó: “Es un honor y estoy eternamente agradecido por la posibilidad que me ha dado SAGSE, principalmente a Giorgio al darme su confianza y la Gerencia General de Monografie. Tras más de 14 años en esta industria considero que es momento de buscar nuevos desafíos. El haber asumido este cargo conllevó una gran responsabilidad y una importante experiencia ya que fue mi primer trabajo formal. Siempre estaré agradecido por todo lo que esta industria me dio y aportó a mi carrera profesional”.

Burak se incorporó a Monografie en 2002 y desde entonces ha desempeñado eficientemente sus funciones y  ha participado en múltiples proyectos en diversos países de Latinoamérica.

Gracias a su aporte, desempeño, liderazgo y el de su equipo de trabajo, SAGSE ha mantenido su posicionamiento de siempre como una de las marcas más valuadas dentro de la industria, como lo son las expo ICE y G2e.

Deja un comentario