Más de 16 mil personas participaron del Bingo Municipal de Reconquista

Se sortearon una casa, automóviles y motocicletas.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, participó el sábado a la noche del Bingo 2016 que la entidad gremial realizó en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, y del cual participaron más de 16 mil personas.

El intendente Capitanich reconoció la labor diaria, tesonera y esforzada que realizan cada uno de los trabajadores municipales. Además, y en su condición de presidente de Sarmiento, agradeció al Sindicato por haber elegido a la institución deportiva como sede de tamaño evento. “Es un evento multitudinario”, aseguró el intendente.

“Quiero expresarles mis mejores deseos para seguir trabajando en los próximo tres años de mandato constitucional y, ante la proximidad de las fiestas de fin de año, que tengan una feliz Navidad y mejor año Nuevo”, dijo Capitanich.

“Deseo que cada hogar que sea beneficiado con algunos de los premios que se van a sortear, como las casas, los autos y las motos, sea para el bien de esa familia beneficiada”, expresó Capitanich.

Vale mencionar que sortearon una casa, cuatro automóviles cero kilómetros y diez motocicletas, además de televisores con tecnología de LED electrodomésticos y decenas de premios más, en una tradicional fiesta que año a año congrega a miles de afiliados al Sindicato.

datachaco.com

Deja un comentario