El gobierno bonaerense autorizó la comercialización de diversos juegos en las salas de bingo

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó en las salas de bingo la comercialización de la variante del juego de azar “Lotería Familiar”, “Lotería Familiar Gigante” o “Bingo”, denominada “Bingos concurrentes”.

“Esta variante permitirá incrementar los ingresos de la Provincia de Buenos Aires y por consiguiente los recursos destinados a las áreas de Desarrollo Social, Educación y Seguridad”, se indicó en los considerandos de la resolución 2.216/16 publicada hoy en el boletín oficial y firmada por el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eugenio Melitón López.
El juego consistirá en la realización de sorteos en los que podrán participar todas las Salas de Juego de Bingo de la provincia, y se prevé la realización de dos o más sorteos semanales .
Se especificó que se denomina Bingos Concurrentes al juego de Azar que posee igual filosofía que el juego Bingo Tradicional, el que consiste en la participación del público, adquiriendo cartones físicos en cada una de las Salas adheridas para la participación en un sorteo a efectuarse por el sistema de extracción de bolillas numeradas a realizarse en el Salón de sorteos de Bingos.

impulsobaires.com.ar

Deja un comentario