Lotería del Chubut en eventos deportivos

Durante este fin de semana el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estuvo presente acompañando distintas actividades deportivas a través de aportes y subsidios tanto para la entrega de premios como para la realización de los eventos. Es así que Lotería volvió a estar presente en el tradicional Maratón Tres Ciudades Patagónicas XXI Edición, con importantes contribuciones que fueron distribuidas entre los atletas de toda la provincia que participaron.

En la línea de llegada , en inmediaciones del cine teatro José Hernández de Rawson estuvieron presentes la intendente local, Rosana Artero; el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna y el coordinador de relaciones institucionales de Lotería, Josué Dahhur, quienes tuvieron a cargo entregar premios y preseas a los participantes de la tradicional competencia aeróbica. Más de 250 atletas fuero parte de la carreta de 42,195 kilómetros que se inicio en la localidad de Gaiman, transitó por Trelew y finalizó en la ciudad de Rawson. Hubo premios en efectivo y trofeos para diez los primeros de la categoría general, así como para los cinco mejores de cada categoría, además todos los que cruzaron la meta recibieron una medalla conmemorativa.

El coordinador de RR II de Lotería, Josué Dahhur, agradeció el apoyo del público en general a los productos que comercializa el organismo “podemos colaborar gracias al apoyo de la gente que recuperó la credibilidad en el Instituto y es por eso que ocupamos un lugar muy importante junto a Chubut Deportes, en el desarrollo de las distintas organizaciones deportivas. Es muy importante apoyar el deporte especialmente con los más chicos porque es el momento en el cual se los puede contener mejor”.

Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, también realizó un importante aporte para la realización del la IV edición de la “Copa Ciudad de Trelew” de Rugby reservada para categoría M-15 en las instalaciones del Club Patoruzu durante este pasado fin de semana con la participación de 16 equipos de la Patagonia, la Rioja y Buenos Aires contabilizando más de 500 personas entre jugadores y staff técnico. Por otra parte también las autoridades del IAS estuvieron presentes el día viernes en el Club Germinal de Rawson, para despedir a las 900 personas entre chicos y técnicos que participaran en 35 disciplinas deportivas en las Instancias Nacionales de los Juegos Evita durante esta semana en la ciudad de Mar del Plata.

loteriadelchubut.com.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.