Ansenuza: denuncian irregularidades en la redeterminación

Juan Pablo Quinteros cuestiona que la constructora haya bajado más de diez millones de pesos su oferta en 35 días de diferencia.

La continuidad en la construcción del hotel Casino Spa Ansenuza, en Miramar, sigue arrojando detalles dignos de análisis. Por caso, la firma Sadic SA, que ganó la licitación para levantar las habitaciones restantes del lugar, correspondientes al segundo tramo, bajó en once millones y medio de pesos la oferta realizada a fines de agosto, en relación a la del 11 de julio pasado.

“Queda en evidencia que o a los números los acomodan de acuerdo a la lupa que pone la sociedad en el caso o a la Lotería (de Córdoba, que llevó adelante la primera parte) le cobran cualquier cosa” deslizó el legislador Juan Pablo Quinteros. Y continuó: “Esta empresa bajó el precio casi de manera milagrosa. Y la explicación de que antes se había calculado con inflación y ahora con redeterminación, es muy poco seria”.

El dirigente del Frente Cívico afirma que junto a sus pares Aurelio García Elorrio y Liliana Montero (junto a quienes lleva adelante la denuncia por sobreprecios) le llevan las pruebas a la fiscalía. “Acá (Gustavo) Dalma investiga sólo con lo que le entrega Lotería, es decir las pruebas de una de las partes” graficó.

En diálogo con Canal 10 dejó en clara su postura respecto a que ese sobreprecio “fue a parar a solventar la campaña de (José) De la Sota” del año pasado. Y concluyó: “Los cordobeses no tienen por qué pagar su sueño presidencial. Debemos saber en qué se está gastando la plata”.

cba24n.com.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.